Monday, February 11, 2008

is this what growing up feels like??

por primera vez en 8 años viviendo fuera del refugio de mis padres, me he dignado a colgar los cuadros en las paredes... hasta el momento mis hogares anteriores los vi como lugares "de paso" y pues nunca les di el cuidado y el cariño de acomodar cuidadosamente las cosas.

por primera vez tengo unas cortinas, en la sala, en mi habitación... he acomodado los muebles de la sala para que se sientan acogedores en vez de "guardados ahí".

He decidido dejar de fumar.... hoy van 5 dias.

He empezado a ejercitarme.... Hoy empieza Semana # 4

He estado levantandome a las 7am.... y no a las 10:30

He estado sacando las botellas de agua vacías de mi carro todos los dias.... y no una vez al mes

Salí el sábado en la noche y solo me tomé 2 copas de sangría... y no mas.....

sera que me puse viejo y no me di cuenta?????
sera que esto es parte de lo que es ir poniendo se viejo lentamente?????

no lo se.... pero lo peor es que ... realmente no me molesta....

2 comments:

Maya said...

Joel, cásate conmigo. Me compro un strap-on, hago lo que tu quieras, pero cásate conmigo. No estás poniendote viejo, sólo adulto.

Un abrazo de tu amiga que te exptraña.

Maya.-

SuperPosho said...

No. Creo que estas encontrando la paz, que al dar tantas vueltas, buscandola, no encontrabas... El momento ha llegado, al parecer... Y no, casate conmigo. Yo te tratare tan bien o mal como mereces.