Monday, May 19, 2008

Farewell my boys!!!

Este fin de semana me vi en la posición de decir adiós a tres grandes personas, tres amigos irreemplazables, tres almas maravillosas que de ahora en adelante solo podrán ser protagonistas de riquísimos recuerdos de momentos vividos.

Sirvan estas experiencias de lección de vida.

Ellos tres cada uno a su manera nos demostraron que la vida hay que gozarsela, por que se nos puede ir en cualquier momento y por cual sea la causa.

Al final de camino solo dejamos atrás los recuerdos que fuimos capaces de imprimir en las memorias de quienes nos conocen, y en algunos casos un legado profesional duradero.

En fin... aprendamos de estas tres almas que ya no nos acompañan.... trabajemos sin descanso, pero sin tanto afán.... descansemos y disfrutemos de los momentos intimos con los amigos cercanos.... y cuando el tema es fiesta gocemos con cuerpo y alma.... Si es a llorar, lloremos con todo el cuerpo.... si es a reír, reír hasta que nos duelan los cachetes.... y si hay que bailar, que sea hasta que nos duelan los pies.

Vivamos con intensidad cada momento, cada emoción, cada sentimiento, cada situación....
por que al final de todo.......

Que nadie nos quita lo baila'o!!!!

3 comments:

Maya said...

Al máximo, pero para prolongar el gustazo, seamos todo lo precabidos que se pueda. La muerte a destiempo es una atrocidad natural. Jamás la he comprendido, y no la perdono.

Verdeboy said...

Ahora...donde esta el limite??
donde se empieza a poner en peligro a ti mismo o a los demas.

Josie said...

No hay muerte a destiempo, entendamos o no. Nadie se muere en la vispera, Maya. Todo el que cumple su cuota puede partir.

Joe, me gusta mucho tu post, apesar del motivo que te impulso. Estoy de acuerdo con que hay que vivir la vida y disfrutar cada momento. Y, creo que, sobre todas las cosas, hay que procurar ser feliz y amar sin limites.. que es lo que realmente queda.