Sunday, November 12, 2006

Dudo

Dudo por momentos de lo que siento, de lo que quiero, de lo que no quiero.
Me las di de el más seguro muchas veces y hoy la vida me escupe en la cara.
Se que te quise, y creo que aún te quiero, pero sin tenerte nunca podre saberlo.
ven, a mi lado, quiereme y dejate querer...
...y te prometo acompañarte a buscar aquello que sabemos
no merecemos ni tu ni yo
pero que juntos podemos conseguir.
Solo ni a la esquina, contigo conquistaría el universo, el infinito, el todo, y la nada.

Tu, mi angel olivo
que no te crees angel
pero te sabes especial y único
dejate querer, que yo quiero.

2 comments:

Anonymous said...

Larga tu ausencia, pero te esperamos pacientemente.
Saludos.

Josie said...

La fuerza del querer nos mueve a hacer cosas inimaginables, sólo falta aquel que nos dá de beber para satisfacer nuestras necesidades..