Sunday, November 19, 2006

No te encuentro

Te busco a mi lado y no te encuentro
te busco en mis besos y no te encuentro
te busco en la almohada de tu lado de la cama y no te encuentro
te busco en mi espejo y no te encuentro
te busco mi cajón de intimidades y no te encuentro
te busco dentro de mi y no te encuentro
te busco en nuestros abrazos y no te encuentro
te busco en nuestros encuentros y no te encuentro
te busco en nuestras conversaciones y no te encuentro
te busco en nuestros besos y no te encuentro
te busco en tus ojos y no te encuentro
te busco en tu olor y no te encuentro

creo que te fuiste, de mi, de ti, de nosotros......

2 comments:

Josie said...

Es demasiado profundo el vacío del ser querido.. y tan abrasador que se siente casi lleno.. de deseos, ganas y expectativas que no nos aquietan mas nos condenan a seguir buscando y buscando aquel amor que un día se sientió nuestro.

Alone_01 said...

Oh, Dios... cuando se van de nuestro lado y solo nos queda su esencia.