Tuesday, November 28, 2006

Más Dudas

Hoy leí tus blogs, los dos que conozco, y me preocupé...

Leí tu nick, y me preocupé más, aún asi te corregí un pequeño error.

pero despues, mientras cenaba, me atacó la razón (o la duda) y me decidí a preguntartelo,
soy el único? hay o hubo alguien más?
por que mientras te preguntaba, recordaba que me dijiste un día, que mientras no estuve, no hubo nadie; pero tus palabras me dicen otra cosa. tus gestos me hicieron dudar, tus actitudes me hicieron crear conclusiones en mi cabeza, que ojalá sean ciertas y erradas.

Solo te pido, te pedí y te pediré, que te asinceres conmigo...dimelo todo, TODO

Después de todo, por y a pesar de todo TE QUIERO y quiero que seas parte de mi, de mi vida.

Sincero, solo así te quiero.

tu osote!

1 comment:

SuperPosho said...

Y hubo alguien?