Sunday, February 27, 2005

Humo

En el humo pasajero
De una colilla mal apagada
Se dibuja la silueta de tu cara

En las líneas delicadas
De ese humo pasajero
Adivino tu sonrisa
Y la declaro para mí

Cenizas es lo que queda
Pero yo como ave fénix
No me voy a resignar
A la idea de no tenerte

Resurgir en tu mente
Es mi firme propósito
Por difícil que parezca

En el humo pasajero
De una colilla mal apagada
Se dibuja la silueta de mi cara

En las líneas delicadas
De ese humo pasajero
Adivinas mi sonrisa
Y la declaro para ti

Eres la razón de mis sonrisas mas recientes
Y la razón de mis últimas lagrimas
Y la razón por la que hoy escribo

¿Por qué? No se decirte
Pero es cierto y no lo niego
Eres hoy la musa
Que perturba mi existencia

¿Por qué? Aún no lo entiendo
Te miro y busco la razón
Tu belleza, tu mirada, tu energía
Te hacen deseable, pero mi locura se hace más grande

¿Por qué? Porque t’ro

Sep. 2004

No comments: