Sunday, February 27, 2005

RECLAMACIONES

Es realidad enmascarada,
O es que preferimos no ver,
Lo frágil de la existencia
Que puede escaparse en solo un instante
Y ni cuenta nos daríamos.

Espero por todos los que quiero
Que nunca tengan que sufrir
Ni por un instante su partida

Que les venga de improviso
Sin aviso
Sin invitación

La mía misma deseo que si fuera
Sin dolor ni sufrimiento
Como si y tan solo me desconectaran
de mi fuente de energía

además pido para mi y para ustedes
la cordura no perder
la senilidad esta “overrated”
debe ser un estado insoportable
aunque ni te des por enterado.

Creo que nunca entenderé,
y espero que algún día
en el departamento de reclamos del cielo me respondan
Por que es a la gente buena que le pasan estas desgracias de tener que sufrir sus últimos minutos, mientras que a los malos los matan sin dolor????


29-11-2004
A: María de Giubilei
fallecida el 6 de Dic. 2004
editado el 24-12-2004

No comments: