Sunday, February 27, 2005

La confusión hoy se convierte en una sábana fría que más que arroparme me ahoga, me asfixia.

No logro encontrar camino, pues parece que perdí mi carta de ruta, hago planes y nunca siento la fuerza de llevarlos a cabo. Parecería ser descuido, pero que juro que no lo es, quizás falta de motivación, de deseo, de placer de haber hecho.

Me encantaría encontrar un punto de partida, un camino excitante, pero en el fondo solo siento que mi mente, mi alma y mi energía duermen, placidamente, sin temor de ese estancamiento. Mientras tanto me siento como el hombre sin mente y la mente sin hombre.

La incertidumbre y la impaciencia me embrujan y me duelen. Me hieren, me desesperan y me agobian.

¿Cómo? ¿De donde? ¿Para que? ¿Cuándo? ¿… lograré encontrar fuerza para levantarme? Estoy en arena movediza, más me muevo, más me hundo. Quiero luchar y temo. Temo gastar la poca energía que me queda, por que ni se si vendrá mas.

Tal vez falta la fuerza de alguien mas, de alguien nuevo que me de cariño, calor del bueno y no pida nada a cambio…¡Sigue Soñando Bebé!

Hoy quisiera encerrarme en mi burbuja, no ver a nadie, no sentir a nadie, no dañar a nadie. Yo, solo, tranquilo, dormido.

15-9-04

No comments: